Jurassic Park Builder – Hack Cheat

Jurassic Park Builder – Hack Cheat | Android iOS ⭐️ ¡Generador v12.9 FREE UPDATED 2020! ⭐️ for all Android and iOS devices.

Jurassic Park Builder Hack | Cheats unlimited

online hack y trucos jugar juegos

Como hackear Jurassic Park Builder | Trucos Online

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !!!

Paso 2: Ahora puedes utilizar el hack de Jurassic Park Builder Hack | Cheats unlimited!

  • Last Updated:
  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén cash, coins, meat Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

Información de Jurassic Park Builder | Trucos Online

Hola a todos, hoy nos gustaría presentaros Jurassic Park Builder Hack | Cheats unlimited. Al utilizar nuestro Jurassic Park Builder Hack | Cheats unlimited disfrutarás del juego como nunca y tendrás una experiencia fantastica en el juego. Podrás convertirte en uno de los mejores jugadores después de utilizar nuestro hack.

Podrás conseguir cash, coins, meat Ilimitados en tu cuenta con nuestro Jurassic Park Builder Hack | Cheats unlimited. Nuestro hack es muy seguro y funciona sin ningun tipo de error en IOS( iPad, iPod, iPhone) Android (smartphone y tablet) Nuestro equipo está muy feliz de contarte que nuestro hack está protegido con la mejor tecnología Anti-Ban. Tampoco se necesita utilizar Root o Jailbreak.

Jurassic Park Builder Hack | Mod Apk

  • Añadir cash ilimitado
  • Añadir coins ilimitado
  • Añadir meat ilimitado
  • Protección anti-ban
  • Sin root ni jailbreak
  • Seguro y fácil de usar
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Análisis antivirus
  • Generator v12.9

Jurassic Park Builder Hack | Trucos Online

Recibe la cantidad que necesites de cash, coins y meat, solo tienes que utilizar el hack de Jurassic Park Builder, por eso hemos dejado arriba y abajo un botón, solo tienes que pulsarlo y seguir las instrucciones, es muy fácil hacerlo funcionar y valido para dispositivos Android e iOS. Gracias a nuestra herramienta podrá utilizar el juego Jurassic Park Builder sin ningn tipo de limite y podrá dominar el juego sin esfuerzo alguno. En jugarya tenemos un equipo de programadores muy buenos a los que le chiflan destripar todos los juegos y hacer todo tipo de hacks.

Regresa en el tiempo y forma parte del mundo jurásico con Jurassic Park Builder, un juego que lleva a tu teléfono la famosa película de dinosaurios. Durante los primeros días de lanzamiento del juego, muchos usuarios ya han descargado esta aplicación. En este artículo traemos una guía informativa donde se explica todo lo relacionado a este fabuloso juego

Vive la experiencia de crear dinosaurios.

Se trata de un juego a través de Facebook donde podemos crear dinosaurios a partir del ADN. Podemos mezclar varias razas de dinosaurios para obtener una nueva especie y tener una mayor variedad. Estos ADN se obtienen en fragmentos de ámbar que se recolectan en las misiones del juego. También podemos intercambiar este recurso con otros jugadores en la red, o recibirlos de aquellas amistades que nos hagan donaciones. De esta manera, se puede avanzar más rápido en el juego y obtener más ADN para criar mayor cantidad de dinosaurios.

Al comienzo de este entretenido juego contamos con un Triceratops bebe, 100 de forraje, 100 carne, 1.000 monedas y 3 fajos de billetes. Estos son los primeros recursos que debemos saber emplear, ya que representan la fase inicial para construir el parque de dinosaurios.

Construye un hábitat para cada especie.

Luego de haber comprendido la forma en cómo se crean los dinosaurios, debemos construir un hábitat para cada uno de ellos. Con esto, se comienza a construir un parque lleno de atracciones donde los dinosaurios son la principal referencia. Podemos elegir entre construir varios escenarios, de los cuales tenemos un parque acuático, terrestre o glaciar. En estos habitas, los dinosaurios pueden crecer y desarrollarse hasta la edad adulta.

Cómo cuidar y controlar los dinosaurios.

Necesitaran del cuidado constante, así como también alimentarlos para hacer que crezcan y suban de nivel. Los dinosaurios herbívoros necesitan comer forraje como alimento, mientras que los carnívoros carne. La cantidad varía en relación al tamaño de cada especie y conforme incrementemos su crecimiento. Cuando nuestro dinosaurio alcance el nivel 5 ya será todo un adulto. De esta forma, podemos usarlos para participar en emocionantes batallas donde se obtiene monedas, comida y dientes como recompensa.

Por otra parte, cada dinosaurio cuenta con varias acciones que se pueden realizar seleccionándolo. Entre ellas tenemos:

Mover

Se puede controlar el desplazamiento de cada especie y ubicarlos en las zonas adecuadas. Estas se muestran en verde, mientras que las zonas rojas son las que por razones de seguridad no pueden estar en ella.

Alimentar

En esta opción le suministramos la cantidad de alimento adecuada para el dinosaurio.

Recoger

Cada uno de ellos produce dinero el cual se almacena hasta que podemos recogerlos. Por lo tanto, pulsando esta opción obtenemos las monedas necesarias para comprar alimento y construir nuevas cosas.

Vender

También tenemos la opción en la cual podemos cambiar el dinosaurio por unas cuantas monedas que puedan ser de utilidad.

Consejos para jugar Jurassic Park Builder.

En este sentido, construir un gran parque de dinosaurio es de uno de los consejos principales durante el juego. Se debe plantear una buena estrategia, y ser ingeniosos para convertir el parque en una fuente para obtener mayores ingresos.
Entretener a los visitantes con buenas atracciones y contratar personal de mantenimiento para el parque es una buena estrategia.
Mejorar la seguridad del parque es una de las medidas que debes tomar. El juego proporciona la opción de código rojo, una práctica que debemos aprender para evitar que alguno de los dinosaurios se escape. Para que esta opción se habilite, hay que contar con al menos 5 dinosaurios carnívoros en el parque. Con esto, garantizamos la seguridad del parque y maximizamos las ganancias, gracias a la preferencia de los visitantes.

Juega la aventura de Jurassic Park Builder.

Si eres de los que siempre te han gustado los dinosaurios, de seguro esta aplicación te encantará. Diseña tu propio mundo de dinosaurios, en un parque repleto de estas criaturas prehistóricas. Conviértete en todo un domador de dinosaurios y míralos crecer desde su nacimiento. Es un entretenido juego en el que quedaras enganchado gracias a su interesante temática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*